No hay comentarios todavía

24 horas para el Señor 2018

Estimado hermano:

El Sr. Arzobispo en comunión con el Santo Padre dispone que como en años anteriores, se celebre en la Archidiócesis de Granada las “24 horas para el Señor” este año con el lema “De ti procede el perdón” (Salmo 130,4), desde las 17:00 del viernes 9 de marzo a las 17.00 del sábado 10 de marzo en la S.I Catedral.

Durante toda la Jornada estará abierta la S.I. Catedral para la Adoración Eucarística ante el Santísimo y la celebración del Sacramento de la Reconciliación.

Dado el habitual culto al Santísimo Sacramento que desde su hermandad se mantiene durante el año, se ruega que los hermanos de su Cofradía participen en el turno de adoración que a continuación se detallan:

Sábado, 10 de marzo:

  • 02:00 – 03:30: Cofradía Stmo. Cristo del Consuelo (Gitanos); Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Paciencia; Cofradía de Ntro. Sr. de la Meditación(Estudiantes); Cofradía de Ntra. Sra. De las Angustias de María de la Alhambra.
  • 03:30 – 05:00: Hermandad del Dulcísimo nombre de Jesús y Santísimo Sacramento (Sacramental del Sagrario); Hermandad de Jesús de laSentencia; Cofradía de Jesús Cautivo; Cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia (Silencio).
  • 05:00 – 06:30: Cofradía de Ntro. Padre Jesús Despojado; Cofradía de la Oración de Ntro. Señor en el Huerto de los olivos; Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín; Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de los

Gracias por su apoyo y colaboración.

Un saludo en el Señor,

Alberto Espinar Lara

Canciller – Secretario

Arzobispado de Granada

Publicar un comentario