No hay comentarios todavía

AVISOS

CASA DE HERMANDAD
La casa de hermandad permanecerá cerrada hasta después de Reyes.
CERTIFICADOS PAGO CUOTAS
Para que los hermanos puedan desgravar del IRPF las aportaciones y cuotas de Hermandad, ésta debe emitir el certificado acreditativo del pago del año 2019. Para ello es imprescindible que los datos personales de los que estén interesados, consten en la Hermandad de manera correcta: Nombre, dos apellidos, DNI y domicilio. Los datos de que dispone la Hermandad de cada Hermano se pueden comprobar/revisar en la Página Web (ACCESO HERMANOS).
EL PLAZO PARA ACTUALIZAR LOS DATOS (DNI FUNDAMENTALMENTE) ACABA EL  DIA 15 DE ENERO DE 2020
PROGRAMA DE LA HERMANDAD
La Hermandad dispone de un software para su gestión, administración y organización. Este programa desarrolla, a través de módulos las funciones que son necesarias para perseguir la máxima eficacia en las distintas áreas de gobierno de la Hermandad, integrándolas en un único software.
En aras, asimismo, de una mayor accesibilidad a la información para el hermano, y desarrollando todas las oportunidades que permite la tecnología, se ha habilitado a través de  www.misericordiaysilencio.es poner a disposición de los hermanos una zona restringida intranet, de manera que esté a disposición de los hermanos en todo momento cualquier dato que pueda serle de utilidad, así como la posibilidad de interactuar con la corporación, y la posibilidad de actualizar los datos que de él esta dispone para que estén en todo momento actualizados. Desde la Hermandad os pedimos que accedáis a la web y en el lateral derecho clicar en ACCESO HERMANOS y sigáis las instrucciones.
Para cualquier duda o aclaración podrán dirigirse a  secretaria@misericordiaysilencio.es para que podamos brindar soporte en el registro.
Un abrazo en el Señor de la Misericordia.

 EL SECRETARIO

 

Publicar un comentario