No hay comentarios todavía

COMUNICADO OFICIAL

La Junta de Gobierno de la Pontificia y Real Hermandad Sacramental del Señor San José y Ánimas y Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia (del Silencio) debido a la situación existente en relación a la pandemia por Coronavirus (CO-VID 19), y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, comunica que, quedan suspendidos:
  • La entrega de hábitos e inscripción en la Estación de Penitencia, previstas durante los días 13 de marzo, y del 17 al 20 al marzo.
  • Los ensayos de nuestro cuerpo de costaleros de los días 15 y 21 de marzo, y la mudá del paso prevista para el día 28 de marzo.
  • Cualquier acto de la Hermandad previsto a partir del día de hoy.
Conforme evolucione la actual situación, se procederá a informar de las nuevas fechas de entrega de hábitos e inscripción en la Estación de Penitencia, los ensayos de nuestro cuerpo de costaleros y de todos los actos de nuestra Hermandad.
Nos ponemos en manos de nuestro titular el Santísimo Cristo de la Misericordia y rogamos su intercesión para que todos los afectados tengan una pronta y buena recuperación, así como un rápido cese de esta enfermedad que afecta a todo el mundo.
La Junta de Gobierno de la Pontificia y Real Hermandad Sacramental del Señor San José y Ánimas y Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia (del Silencio) y en su nombre el Secretario General.
6AA43FE8-1F5B-449B-983A-BE4E58D61DFF

 

Publicar un comentario