1

DON FRANCISCO NOVO, NUEVO PÁRROCO DE SAN JOSÉ

En la tarde del pasado sábado 11 de junio, dentro de la celebración de los Cultos Mensuales en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia, tuvo lugar la toma de posesión del nuevo Párroco de San José y Director Espiritual de nuestra Cofradía, don Francisco Novo Sánchez. La breve ceremonia se desarrolló con suma sencillez y en distintos momentos de la Eucaristía, en que el P. Novo realizó pública protestación de Fe, renovó sus votos sacerdotales y recibió la custodia de la llave del Sagrario.
Dentro de su labor pastoral, don Francisco ha pasado por las parroquias de Montejícar, Armilla y La Zubia, localidades desde las que diversos grupos de vecinos se acercaron hasta el corazón del Bajo Albaicín para participar en esta emotiva recepción del nuevo párroco, animando la Celebración Eucarística con sus cantos. Al término de la misa, el P. Novo saludó afectuosamente a todos los asistentes, entre los que se contaban miembros de las dos hermandades adscritas a la feligresía de San José.
Desde estas líneas y con el imborrable legado del P. Javier Alaminos, no podemos más que alegrarnos en la Providencia Divina por el nuevo Pastor que nos envía, al tiempo que le confiamos su labor pastoral a través de nuestras plegarias.
¡Bienvenido, don Francisco!

Comentario (1)

  1. responder
    Francisco NovoAlamonos dice

    Javier Alaminos era primo segundo mío; los dos de Otívar. Me alegra que su nombre y apellidos sean igual que los míos. Soy ya viejo y enfermo, estudié en una congregación, pero la falta del ojo izquierdo me impidió continuar… Desde muy joven escribo y regalo libros de versos míos, por aficionado a la escritura que soy y por mi imaginación y y carácter de andaluz afectivo. Me alegra mucho haber encontrado esta noticia. Reciba todo mi afecto cordial… y le ruego pida por mí…

Publicar un comentario