La Secretaría permanecerá abierta todos los Jueves de 20 a 21 horas, excepto los días en los que la Hermandad organice algún acto, o participe en actos relacionados con la Real Federación de Cofradías.
    Para ingresar en la Pontificia y Real Hermandad Sacramental del Señor San José y Ánimas y Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia (del Silencio), has de imprimir la solicitud que se acompaña a continuación, y presentarla en la Casa de Hermandad en el horario anteriormente expuesto. La solicitud consta de dos caras, por favor, imprímelas en el mismo folio. Gracias.
SOLICITUD de INGRESO
pdf     Aquellos Hermanos que deseen modificar su adscripción, deberán imprimir la siguiente solicitud y presentarla en la Casa de Hermandad en día y horario anteriormente indicado.
CAMBIO de ADSCRIPCIÓN
pdf
      Los Hermanos que en aplicación de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O. 15-1999 de 13 de diciembre – BOE nº 298, 14 de diciembre de 1999),consientan la divulgación de sus imágenes en esta página web y otros sitios, deberán imprimir el siguiente formulario PDF rellenarlo y presentarlo o remitirlo a la Casa de Hermandad. 
PROTECCIÓN de DATOS
pdf

Para visualizar correctamente los documentos, debe vd.  tener instalado Adobe Reader, si no lo dispone en su ordenador, haga “clic” aquí.