No hay comentarios todavía

AVISOS FEBRERO 2021

AVISOS

RECIBOS PENDIENTES DE AÑOS ANTERIORES

EN EL PASADO AÑO 2020, DONDE LOS INGRESOS DE LA HERMANDAD SE HAN REDUCIDO DRÁSTICAMENTE, Y ES MAS QUE PREVISIBLE QUE EN AÑO 2021 OCURRA LO MISMO, SE RUEGA ENCARECIDAMENTE A LOS HERMANOS QUE MANTENGAN CUOTAS PENDIENTES DE PAGO QUE PROCEDAN A SU REGULARIZACIÓN A LA MAYOR BREVEDAD, PUES LA HERMANDAD SE VA A VER OBLIGADA A APLICAR EL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO EN LOS ESTATUTOS.
ACTUALMENTE LAS CUOTAS DE LOS HERMANOS ES NUESTRO RECURSO, CASI EL ÚNICO, PARA HACER FRENTE A LAS OBLIGACIONES QUE DEBEMOS ATENDER, ESPECIALMENTE LA ATENCIÓN AL HERMANO, DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE ATENDER A ESTA LLAMADA.
SI ALGÚN HERMANO TIENE ALGUNA DIFICULTAD PARA ATENDER A ESTA OBLIGACIÓN LE ROGAMOS NOS LO HAGA SABER, SEGURO QUE SE ALCANZA UNA SOLUCIÓN.
LOS RECIBOS PENDIENTES SE PUEDEN ABONAR MEDIANTE INGRESO O TRANSFERENCIA EN LA CUENTA DE LA HERMANDAD ABIERTA EN CAJASUR CON INDICACIÓN DEL NOMBRE Y CONCEPTO (AÑO):

ES13 0237 0210 3091 7153 0024 

RECIBOS AÑOS 2021

Estimados hermanos, en el mes de febrero se va a remitir a la entidad bancaria designada por cada uno de vosotros el recibo del año 2020, sus importes son los mismos que el año pasado, es decir 50,00 € para las escalas de activos y asociados y 25,00 € para la de aspirantes.

Para aquellos hermanos que aún no lo hayan domiciliado, los recibos se podrán abonar en la Casa de Hermandad previa petición de cita llamando al teléfono de la Casa de Hermandad 958 22 01 91 o por correo electrónico de la Tesorería. Os rogamos que atendáis los recibos y si tuvierais alguna dificultad lo hagáis saber a la Tesorería de la Hermandad (tesoreria@misericordaysilencio.es).

CERTIFICADO DE CUOTAS 2020

En su fecha se ha remitido a la AEAT la declaración correspondiente relativa al abono de cuotas y donativos, para la obtención de las deducciones fiscales establecidas. Para su aplicación en la declaración del IRPF NO ES NECESARIA LA PRESENTACION DE NINGÚN CERTIFICADO, no obstante quien lo desee lo ha de solicitar a la Secretaría de la Hermandad a través del correo electrónico secretaría@misericordaysilencio.es.

QUINARIO 2021

ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACION ASISTIR Y PARTICIPAR EN TODOS LOS ACTOS DE CULTO QUE LA HERMANDAD CELEBRE, TANTO INTERNOS COMO EXTERNOS (EN ESTE AÑO LAMENTABLEMENTE SOLO INTERNOS)

QUINARIO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA: del 23 al 27 de febrero. Aquellos hermanos y hermanas que estén interesados/as en participar en el Quinario, bien con el rezo del Santo Rosario, el ejercicio del Quinario, realizando alguna de las lecturas de la Eucaristía o las preces, se les ruega que lo comuniquen a la Secretaría de la Hermandad al correo electrónico secretaría@misericordaysilencio.es antes de la noche del domingo 21 de febrero. Asimismo, señalamos que si alguien desea dedicar algún día del Quinario por sus intenciones nos lo haga saber escribiendo a la misma dirección EN EL INDICADO PLAZO.

Os informamos que se va a intentar su retransmisión, de lo que se avisará.

BOLETIN 2021

QUIENES DESEEN PARTICIPAR EN LA EDICION DEL BOLETIN DE ESTE AÑO, O COLABORAR EN SU PATROCINIO, PUEDEN REMITIR SUS COLABORACIONES O CONTACTAR CON LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD (secretaría@misericordaysilencio.es) HASTA EL DÍA 15 DE FEBRERO DE 2021.

DIFUSIÓN

QUIENES LO DESEEN PUEDEN RECIBIR AVISOS DE LAS ACTIVIDADES DE LA HERMANDAD A TRAVÉS DEL MÓVIL, PARA ELLO SOLO TIENEN QUE MANDAR UN WHATS APP INDICANDO NOMBRE Y APELLIDOS AL NÚMERO 693 54 68 04 (Y GUARDAD ESTE NÚMERO ENTRE SUS CONTACTOS), ES SOLO UNA LISTA DE DISTRIBUCIÓN.

ARZOBISPADO

Por Decreto de 26 de enero de 2021 el arzobispado pospone al segundo trimestre de 2021, siempre que la situación sanitaria lo permita, la celebración de las Juntas Generales para la aprobación de las cuentas del año 2020, en nuestro caso para todos los asuntos que se trataban en el mes de febrero.

La Junta de Gobierno va a solicitar del Arzobispado la autorización para adoptar el acuerdo de otorgamiento de la Medalla de Oro de la Hermandad por cincuenta años y su posterior ratificación por la Junta General.

Publicar un comentario