No hay comentarios todavía

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Y AVISOS

Queridos hermanos, queridas hermanas, os acompaño en el cuerpo de este correo y en sus dos documentos adjuntos información de interés

Un abrazo en el Santísimo Cristo de la Misericordia

 EL SECRETARIO

Luis Fernando del Campo Ruiz de Almodóvar

APERTURA DE LA CASA DE HERMANDAD

LA CASA DE HERMANDAD ESTARÁ ABIERTA DESDE EL DÍA 7 DE OCTUBRE TODOS LOS JUEVES LABORABLES QUE NO COINCIDAN CON ACTOS DE CULTO Y/O ACTIVIDADES, DE 19 A 20,30 HORAS.

LOTERÍA DE NAVIDAD

Se ha adquirido lotería de Navidad del número 87872, para su distribución a través de décimos (25 €) y papeletas (5 €).

Estará reservada a razón de un décimo por hermano hasta final de octubre de 2021. Posteriormente a esa fecha estará a disposición de quien lo solicite hasta fin de existencias. La lotería se podrá retirar hasta fin de existencias en la Casa de Hermandad, en horario de 19,00 a 20,30 horas, TODOS LOS JUEVES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE EXCEPTOS AQUELLOS QUE COINCIDAN CON CULTOS.

Además, también se podrá retirar en horario de apertura/comercio en:

– Limpiezas Las Nieves, C/ Félix Rodríguez de la Fuente, 11, bajo.

– Xitin-bebe/decoración, C/ Gran Capitán 10.

– Bombonería Bonnoir, Obispo Hurtado 7, junto a Librería Picasso.

COMO TODOS SABEMOS EL BENEFICIO OBTENIDO DE LA LOTERÍA SE APLICA A CARIDAD, POR TANTO ES IMPORTANTÍSIMA LA DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE LA MISMA.

CERTIFICADOS PAGO CUOTAS

Para que los hermanos puedan desgravar del IRPF las aportaciones y cuotas de Hermandad, ésta debe emitir el certificado acreditativo del pago del año 2021. Para ello es imprescindible que los datos personales de los que estén interesados, consten en la Hermandad de manera correcta: Nombre, dos apellidos, DNI y domicilio. Los datos de que dispone la Hermandad de cada Hermano se pueden comprobar/revisar en la Página Web (ACCESO HERMANOS).

RECIBOS PENDIENTES

SE RUEGA ENCARECIDAMENTE A LOS HERMANOS QUE MANTENGAN CUOTAS PENDIENTES DE PAGO QUE PROCEDAN A SU REGULARIZACIÓN A LA MAYOR BREVEDAD, PUES EN CASO CONTRARIO LA HERMANDAD SE VA A VER OBLIGADA A APLICAR EL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO EN LOS ESTATUTOS.

ACTUALMENTE LAS CUOTAS DE LOS HERMANOS ES NUESTRO RECURSO, CASI EL ÚNICO, PARA HACER FRENTE A LAS OBLIGACIONES QUE DEBEMOS ATENDER, DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE ATENDER A ESTA LLAMADA.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DIFICULTAD PARA ATENDER A ESTA OBLIGACIÓN LE ROGAMOS NOS LO HAGA SABER, SEGURO QUE SE ALCANZA UNA SOLUCIÓN SATISFACTORIA.

ATENCION A LOS HERMANOS

ES OBJETIVO PRIORITARIO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LA ATENCIÓN A LOS HERMANOS EN LAS CIRCUNSTANCIAS TAN GRAVES DE LAS QUE NOS ESTAMOS ALEJANDO, DE TAL MANERA QUE QUEREMOS SER CONOCEDORES DE AQUELLAS SITUACIONES QUE SE PUEDAN PRESENTAR PARA PRESTAR EL MÁXIMO AUXILIO QUE NOS SEA POSIBLE.

A TAL FIN OS PODREMOS ATENDER EN LA CASA DE HERMANDAD EN LOS DÍAS DE SU APERTURA Y A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO secretaria@misericordiaysilencio.com y tesoreria@misericoridaysilencio.com

PROGRAMA DE LA HERMANDAD

La Hermandad dispone de un software para su gestión, administración y organización. Este programa desarrolla, a través de módulos las funciones que son necesarias para perseguir la máxima eficacia en las distintas áreas de gobierno de la Hermandad, integrándolas en un único software.

En aras, asimismo, de una mayor accesibilidad a la información para el hermano, y desarrollando todas las oportunidades que permite la tecnología, se ha habilitado a través de www.misericordiaysilencio.es poner a disposición de los hermanos una zona restringida intranet, de manera que esté a disposición de los hermanos en todo momento cualquier dato que pueda serle de utilidad, así como la posibilidad de interactuar con la corporación, y la posibilidad de actualizar los datos que de él esta dispone para que estén en todo momento actualizados. Desde la Hermandad os pedimos que accedáis a la web y en el lateral derecho clicar en ACCESO HERMANOS y sigáis las instrucciones.

Para cualquier duda o aclaración podrán dirigirse al correo electrónico secretaria@misericordiaysilencio.es,  para que podamos brindar soporte en el registro.

Por medio de la presente cito a Vd. Como hermano activo/asociado[1], a la reunión de la Junta General que tendrá lugar con carácter ordinario (D.m.), el próximo día 20 de octubre de 2021 a las 20.30 horas de la tarde en primera convocatoria y a las 20,45 horas en segunda, en la Iglesia de San José, bajo el siguiente:

O R D E N    D  E  L    D Í A

          Preces Iniciales

          Designación de dos interventores para las actas de la presente sesión

1º.- Lectura y aprobación si procede del acta de la Junta anterior.

2º.- Composición de la Junta de Gobierno.

3º.- Lectura de los acuerdos de contenido dispositivo adoptados por la Junta de Gobierno.

ADQUISICIÓN DE LOCAL PARA CASA DE HERMANDAD Y SU FINANCIACIÓN

4º.- Lectura y aprobación si procede del proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2022.

5º.- Nombramiento de dos Censores para las Cuentas del ejercicio 2021.

6º.- Ruegos y Preguntas.

Preces finales

Granada 4 de octubre de 2021

EL SECRETARIO

Fdo. Luis Fernando del Campo Ruiz de Almodóvar

IMPORTANTE

SE ASISTIRÁ OBLIGATORIAMENTE CON MASCARILLAS.


[1] De conformidad con lo dispuesto en el artículo 11-1, f) de los Estatutos los hermanos asociados pueden participar con voz y voto en el punto 3º.

Publicar un comentario