No hay comentarios todavía

ELECCIONES 2021

Queridos hermanos, queridas hermanas en Cristo, os informamos que en la página Web de la Hermandad encontraréis información sobre la celebración de la Junta General de Elecciones, que tendrán lugar (D.m.) el próximo día 30 de junio de 2021.

SE RECUERDA QUE DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ESTATUTO MARCO (ART. 9-2 H), Y ASÍ LO HA RECORDADO EL ARZOBISPADO DE GRANADA, TIENEN DERECHO A VOTAR LOS HERMANOS COFRADES ACTIVOS QUE EN EL DÍA SEÑALADO PARA LA ELECCION, ESTÉN AL CORRIENTE DE LAS CUOTAS DE LA HERMANDAD COFRADÍA.

LOS RECIBOS PENDIENTES SE PUEDEN ABONAR EXCLUSIVAMENTE MEDIANTE INGRESO O TRANSFERENCIA EN LA CUENTA DE LA HERMANDAD ABIERTA EN CAJASUR CON INDICACIÓN DEL NOMBRE Y CONCEPTO (AÑO):

ES13 0237 0210 3091 7153 0024

TAMBIÉN SE PODRÁN ABONAR EL DIA 30 DE JUNIO EN LA SACRISTÍA DE LA IGLESIA DE SAN JOSÉ DE 19,30 A 20,30 HORAS, A CUYO FIN DEBERÁN CONTACTAR LOS INTERESADOS PREVIAMENTE CON LA TESORERÍA DE LA HERMANDAD EN EL CORREO ELECTRÓNICO tesoreria@misericordiaysilencio.es.


La Secretaría General comprobará la identificación de los electores que concurran a la reunión con carácter previo a la constitución de la mesa electoral, los electores que lleguen con posterioridad a dicha constitución, serán llamados después y procederán a ejercer su derecho de voto una vez sea comprobada su identidad por la Secretaría General.

En ambos casos, la comprobación de la identidad conllevará comprobar que el hermano elector SE ENCUENTRA AL CORRIENTE EN EL PAGO DE LOS RECIBOS DE LA HERMANDAD.

EN AMBOS CASOS, PARA FACILITAR ESTA LABOR LOS HERMANOS PODRÁN LLEVAR EL JUSTIFICANTE DEL INGRESO DE LAS CUOTAS ABONADAS.

NO SE PERMITIRÁ VOTAR A QUIEN NO SE HAYE AL CORRIENTE.


La iglesia va a estar preparada para mantener las medidas de seguridad.

Estarán señalizados los lugares que se pueden utilizar (tres personas por banco).

Habrá geles hidro alcohólicos en la entrada y los bancos se desinfectarán tantas veces como sean utilizados. Las puertas se mantendrán abiertas hasta el inicio de la reunión cerrándose posteriormente hasta su término y SE ASISTIRÁ OBLIGATORIAMENTE CON MASCARILLA.

Si durante la celebración de la reunión se fuera a superar el aforo permitido en la iglesia, se impediría el acceso a la misma cuando se alcance el número de 105 personas (indicativo, el que corresponda) y se rogaría a los hermanos que han ejercido su derecho a voto que salgan de la misma a fin de que los que no lo han podido ejercer lo ejerzan.

Un abrazo en el Santísimo Cristo de la Misericordia

Publicar un comentario