Queremos recordarte que uno de los objetivos más notables de esta Hermandad y Cofradía, es la potenciación de la Vocalía de Caridad y Relaciones Fraternas, que hasta ahora ha venido desarrollando en el tiempo las labores encomendadas, de forma acertada y correcta, dentro de las posibilidades que todos sabemos existen.
Dado que nuestra Hermandad es de Misericordia y todos somos conscientes de los difíciles tiempos por los que atravesamos, creemos que es un buen momento para potenciar la misma y su vocación.
Es por este motivo por el que desde aquí queremos solicitar tu colaboración, apoyo y ayuda, en todo y cuanto se te pueda ocurrir, pues somos los que la componemos, los que tenemos que creer en la misma.
Asimismo rogamos a todos los que desarrolléis vuestra labor profesional en el mundo de la empresa y tengáis posibilidad de ofrecer puestos de trabajo para Hermanos nuestros y sus familiares en situación de desempleo, lo pongáis en conocimiento de la Hermandad y Cofradía, pues aunando voluntades podemos contribuir a abrir más de un horizonte laboral adverso, y la experiencia en este sentido ya nos va dando la razón en varios casos particulares.
La mencionada Vocalía, será coordinada por el vocal responsable de Caridad y Relaciones Fraternas, que estará los martes de 20,00 a 21,00 horas, en nuestra Casa de Hermandad para atender todos los requerimientos, colaboraciones, aportaciones, ideas, etc., pues seguro son tantas que podríamos llenar páginas al respecto; igualmente podéis enviar un correo electrónico a info@misericordiaysilencio.es, exponiendo lo que creáis oportuno.
Necesitamos “de todo y de todos”, nos sobran ganas e ilusión; y creemos que debes de participar e incluso involucrar a quién estimes oportuno. Nuestros Hermanos, amigos y conocidos pueden necesitar de ayuda económica, social, trabajo y porqué no, hasta de consejo. Ahora es el momento si te atreves, no lo dejes para mañana, pues las próximas fechas pueden ser muy duras para las personas que queremos y conocemos.
Esperando tu colaboración, recibe un cordial y fraternal abrazo en el Señor de la Misericordia.
El Vocal de Caridad y Relaciones Fraternas